martes, 19 de junio de 2012

Peach

Hola! Hoy ha llovido un montón toda la mañana y por eso me la he pasado durmiendo, se estaba de maravilla en la cama ^.^ Ayer compré tres trozos de fimo pare probar un poco. Tengo unas ideas en mente y voy a ver si no hago un desastre o quemo la casa -.-'' También estuve pensando que estaría bien hacer un intercambio con algún blog para ver como trabaja otra gente de primera mano pero primero tengo que averiguar cómo funciona el servicio de paqueteria.
Bueno, lo prometido es deuda, aquí os traigo a Peach. Para hacer el vestido he utilizado una técnica diferente que me enseño mi madre y tengo que decir que estoy bastante contenta de como ha quedado. No está terminada del todo porque no sabía si hacer un llavero o un broche así que dependerá de quien se la quede. Aquí os la dejo
Me gusta el cojín que he puesto de fondo, resalta los colores de la muñeca.

Coste 4€

A parte de Peach hice también un Totoro pero me ha quedado muuy raro, subiré una foto pero lo intentaré mejorar.
Voy a ver si investigo por más blogs que no sigo muchos. Bye!

2 comentarios:

  1. Tonari no Totoro! Quiero verlo :P
    Muy chula Peach, te ha quedado genial ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita!! :)

    Me quedo por aquí ;)

    pompitasjabonosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar