viernes, 29 de junio de 2012

Setas Mario

Hola a tod@s! Después de pasarme la semana entera con el papeleo para la prescripción  he podido descansar y hacer algunas cosas. Des de hacia tiempo tenia ganas de hacer las setas de Mario Bros porque me encanta y por fin las he hecho. Me encantan, son adorables. Encima, cuando vino mi primo empezó a dar gritos diciendo para que era cada seta xD Me falta hacer la de gigante que es la que me pedía mi primo.
Coste 3€
Espero que os guste y que comentéis
Bye!

3 comentarios:

  1. ¡Qué chulas! Son una auténtica monada, a todo el mundo le gustan las setitas de Mario :P
    Por cierto, no olvides subir tus cositas al Link Party, presume de creaciones frikis jiji

    ResponderEliminar
  2. awww me encantan!
    te quedaron igualitas :o
    sii, como dice arte friki a todo el mundo le gustan los honguitos de mario :D

    ResponderEliminar
  3. Es que son pocholiisimas, jeje. Molan.

    ResponderEliminar