sábado, 14 de julio de 2012

Estuche Pac-Man

Hola a todas! Hace tiempo que no me paso por aquí pero no podía subir porque la creación que me ha costado tanto de hacer era para un amigo que visita el blog y es mi ayudante. Pues esta idea me costo de decidir porque no sabía que hacerle y desoués de comerme mucho el coco decidí hacer el Pac-Man. Me ha costado un montón pero al final lo he conseguido, un estuche del Pac-Man con sus fantasmas y el comecocos. Resultado? Pues este:

Coste: 8€

Ayer me fui a Otakuart. Me hice el cosplay de Misty y tengo que decir que tuve bastante exito ya que llevaba un togepy de peluche y todo el mundo lo quería. Además hice unas compras y entre todos destaco un amigurumi que me compre ya que como me encantan y aún no he aprendido a hacerlos. 
Bueno, os dejo por hoy, nos vemos!

1 comentario:

  1. es una cucada. gracias por seguirme, te dejo un link con todos mis sorteos activos.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/07/sorteos-blog.html

    ResponderEliminar