jueves, 9 de agosto de 2012

Hacemos un intercambio?

Hola a todas! Sé que he estado desaparecida y no he estado mucho por aquí, todo tiene una explicación. Entre la universidad, el viaje y el proyecto que tengo en manos no he tenido tiempo para pasarme por aquí :S
También el sorteo va bien aunque solo se han apuntado 9 personas y no llegan al mínimo pero espero que en los días que quedan se apunte más gente :) Si quieres apuntarte pincha aquí

Como no tengo muchas cosas en mente y no tengo pedidos he decidido abrir un apartado en mi blog. A partir de ahora aceptaré hacer intercambios de trabajos.
Debajo de esta imagen se encuentra el correo donde podéis solicitar el intercambio o también podéis dejar un comentario en esta entrada :) Creo que hacer estos intercambios son una buena iniciativa para conocer de primera mano los trabajos de los demás y valorar su esfuerzo.

Mañana os propondré una cosa que espero que os guste :)
Nos vemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario