lunes, 3 de septiembre de 2012

Noticias + llaveros superhéroes

Hola a todas! Como estas? Pues yo con muchas cosas en la cabeza porque estoy con el piso para la universidad, el premio y preparar las cosas para llevarme :s
Bueno, noticias de setiembre. Después de tres meses discutiendo con Facebook ya tengo página del blog! Si queréis seguirme sólo tenéis que poner en Facebook Little Freak Moments y poner me gusta (cuando pueda pondré un icono en el blog para ir directamente) aunque aún no se cómo seguir otros facebook des de el mio -.-''
Segundo, dentro de poco abriré la tienda en artesanum. Lo he visto en varios blog y la verdad es que me gusta la idea.
En cuanto a auto desafío 2 lo pondré a final de mes junto con el reto de Mis Dulces Locuras ya que están compaginados. Mientras haré uno que va dirigido para que lo probéis hacer.

Y después de estar muuucho tiempo sin subir nada os presento 4 llaveros con los símbolos de algunos superhéroes
Arriba: 4 fantásticos y capitán américa. Abajo: X-Men y Linterna Verde
Coste 2€
Nos vemos chicas :)

4 comentarios:

  1. Gracias por apuntarte al desafio de este mes. Los llaveros geniales, dentro de pocos haras también los de superman,batman .. no???? jeje.
    En cuanto a lo de seguir gente por facebook si tienes una pagina normal no tendrás problema pero como tengas lo que llaman "fan page" como me paso a mi, no podrás seguir desde ella ningún blog ni darle a me gusta solo ellos a ti. Bsos

    ResponderEliminar
  2. Wow! Me encantan, soy una gran fan de Marvel, de DC no tanto pero veo las pelis xD
    Ya tienes una fan más en Facebook, así que preparada para mis comentarios y "Me Gustas"? jaja Nos vemos por allí también ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encantan tus trabajos, te sigo para poder conocer mejor tu blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Que pasada! Tienes unas cosas preciosas! Vengo del blog de Arte Friki y ya me quedo por aquí!

    ResponderEliminar