domingo, 21 de octubre de 2012

Amigo invisible 2

Hola a todas! Como estáis?  Os preguntareis por mi larga ausencia pero he fallado por razones de salud (llevo dos semanas resfriada -.-'') Este paquete me llegó el día 9. Después de un corto viaje de 40 minutos me llegó el paquete de Alba de Ma vie en Rose


 El paquete tenía toodooo esto en su interior y todo en negro, me encanta *.*


Un collar precioso 

 Un alfiler y un llavero que, nada más ponerlo en la mochila se despegó la flor (ya me decía mi madre que no podía tener cosas bonitas, que siempre las rompo) pero enseguida lo arreglé con pegamento.
Y materiales vario como bolas de madera, cápsulas de nespresso y fieltro acompañados de un chupachup :D

Muchas gracias Alba, me ha encantado todo y ahora me pasaré por tu blog a decírtelo que antes has visitado tu el mio que yo el tuyo -.-''
Y gracias también a Sara por organizar este amigo invisible ^.^

2 comentarios:

  1. Muy bonito todo :) Espero que ya estés recuperada!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te gustara! Qué mal me sabe que se te cayera la flor, no me había pasado con ningún de los broches que había hecho... no le ha sentado bien el viaje y eso que era cortito! ;)
    Si tienes cualquier otro problema, dímelo, estamos cerquita y lo podremos solucionar ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar