sábado, 17 de noviembre de 2012

Intercambio con PicatGurumis

Hola a todas! Hoy os traigo el primer intercambio que he hecho y la verdad con mucha ilusión *.*
Un día entré en el correo y me encontré un mensaje de Laura diciendo que, después de observar que me encantan los amigurumis, quería hacer un intercambio conmigo y creo que tarde dos minutos en contestarle que sí xD
Aquí os dejo lo que me envió:

 Un mini Totoro que cuando lo vi me puse a dar saltitos por el salón del piso gritando una y otra vez Totoro (mis compañeras de piso me miraron de forma extraña...)
Un llavero de la bala de Mario Bros hecho con Hama Beards que me encanta pero no se donde ponerlo, tengo que buscarle un lugar donde vivir.

Gracias Laura por este intercambio, me ha encantado!! Espero que repitamos ^.^
De paso has servido de inspiración para mi madre que quiere aprender a hacer amigurumis :D

¿ Queréis saber que le he enviado yo? Pasad por su blog y lo sabréis! http://picatgurumis.blogspot.com.es/
Nos vemos!!

2 comentarios: