domingo, 22 de abril de 2012

Ayanno Kannagi

Bueno, ayer fue el salón del manga en valencia y me lo pasé genial. Me compré bastantes cosas que estaban a buen precio y me quede sin pelas -.-'' Iba de Mashiro Kuna, aunque la gente pensava que iba de Evangelion por los ganchos que llevaba, porque hicimos un mini grupal de bleach :) Al final os pondre una foto con unos u
cuantos más de bleach que nos encontramos :) Por ahora  os dejo el broche de Ayanno Kannagi. Ha sido la primera muñequita que he hecho i me ha salido bastante bien. No se be muy bien porque tube que pedir la foto porque se me olvidó hacer foto y se ve mal.
Coste: 4€


Y ahora la foto del salón. Estoy contenta porque, aunque me hice el traje a última hora por culpa de las anginas la gente me reconoció.
Ahora me dedicaré a estudiar para los examenes que ya estan ahi :$


1 comentario:

  1. ¿Te apetece pasar por mi blog a recoger una cosita que lleva tu nombre? :P

    ResponderEliminar