viernes, 25 de mayo de 2012

Visita rápida

Bueno, hoy no subo creación porque estoy esperando la foto del Death the Kid que hice y me quedaré con las ganas -.-'' No he podido hacer nada durante todo este tiempo ya que los exámenes no hacen nada más que quitarme tiempo pero cuando termine el selectivo dentro de tres semanas ( siempre que apruebe filosofia) empezaré a hacer los trabajos pendientes. También me he propuesto probar el Fimo a ver si trabajo también con él. A parte voy a enseñarme a cocinar un poco por si las moscas y a estudiar inglés que sino en Londres no me podré comunicar :$
Si quereis hacer algún pedido o sugerencias podéis enviarme un correo o un comentario en el blog. También estoy en tuenti ~> Little Freak Moments  hay algunas creaciones que no he subido aquí por si queréis curiosear.
Espero que os vaya a tod@s todo genial y deciros que pronto volveré al blog con normalidad.
Deciros que feliz día del orgullo friki y a disfrutar
Besos bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario