domingo, 28 de abril de 2013

De vuelta con una CADENA DE REGALOS :)

Hola a todas!! Hace un montón de tiempo que no me paso por aquí por culpa de la universidad (estoy con el alemán que no puedo T_T) pero ahora ya estoy por aquí por una temporada cortita antes de los exámenes. Ahora que tengo un ratito libre me he decidido a actualizar un poquito el blog (facebook seguira un poco más de tiempo muerto). He decidido volver con un aire nuevo así que he cambiado la cabezara del blog. Es un diseño provisional hasta que diseñe uno junto con un logo, es tan adorable mi pequeña Neil *.*

Mientras estaba dando una visita por los blogs me encontré con un post de Hand and Heart donde proponia la CADENA DE REGALOS.


CADENA DE REGALOS:

Las 5 primeras personas que comenten EN ESTE POST (no vale comentar en los enlaces que comparta sobre este post) serán obsequiados con algún detallito durante este 2013.

El detalle en cuestión será cualquier cosas que se me ocurra o que me inspire la persona a quien tenga que dárselo. Por ejemplo: un libro de segunda mano, una invitación  a un café, una canción, una carta, un vídeo, etc. Además, lo entregaré en CUALQUIER momento del 2013 y cuando me parezca más oportuno, sin presiones. La gracia de esto es que sea de sorpresa, para alegraros el día :)

A cambio, esas 5 personas se COMPROMETEN a hacer lo mismo y COMPARTIR esta cadena (ponerlo con vuestras palabras o hacer copia y pega)


Si queréis un regalito de mi parte comentad y un día de estos llamaran a vuestra puerta :D

Voy a pasarme por los blog a ver vuestras últimas creaciones. Dentro de nada subiré las mías.
Besos a tod@s :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario