lunes, 13 de mayo de 2013

Planta Mario Bros

Hola a todos!
Hace tiempo que hice tiempo pero como abandoné un poco el blog estaba por ahí perdido. Esta plantita se la hice a una compañera de clase para un regalo que tenia que hacer.

Con Mario :)



Estoy bastante contenta del resultado a pesar de que lo hice a las dos de la mañana. Eso si, he decidido dejar el Hama temporalmente, me pone muy nerviosa porque nunca me cuadra la plantilla con mi trabajo ¬¬

Deciros que he abierto otro blog donde enseñaré mis cosplays para los salones. Si os queréis pasar os dejo el enlace : Klein Cosplay por ahora sólo está la presentación porque lo cree anoche pero poco a poco irá creciendo.

Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. hola!! Te he dejado un premio en mi blog por si quieres pasar a recogerlo. Un saldo
    http://mismanualidadesconeva.blogspot.com.es/2013/05/mi-segundo-premio.html

    ResponderEliminar
  2. Que planta mas ideal te ha salido jejeje.Mil besines.

    ResponderEliminar