viernes, 24 de mayo de 2013

Premio :)

Hola a todas!
Para despedirme antes de empezar a estudiar y no dormir quería hacer mi última entrada :)
Esta vez el premio viene de parte de Mis Manualidades Con Eva blog que empecé a seguir por las fofuchas que hacia de One Piece que me enamoraron ^.^
Las reglas de este premio son responder unas preguntas y otorgar el premio a otros 20 blogs con menos de 200 seguidores para ayudarles a tener más. No se si conseguiré a llegar a los 20 porque la mayoría que sigo tienen más de 200.



1.- ¿Qué te gusta más cocinar postres o platos de cuchara?
Pues normalmente no cocino porque voy con tappers pero prefiero los postres, mis compañeras adoran mis tartas de chocolate ^.^

2.- ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
Personalidad. ¿Qué más da el físico si es buena persona?

3.- ¿Cuándo empezaste con este blog?
El 29 de enero de 2012

4.- ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
Fue gracias a una amiga que hacia fieltros. Le pedí que me hiciera uno para mí pero no podía hacerlo por falta de tiempo así que lo hice yo. Le empecé a pillar gustillo y aquí estoy!

5.- ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Me gusta seguir blogs y observar los trabajos de los demás aunque últimamente he tenido mucho trabajo y casi no estoy por el blog T_T

6.- ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
Que me cocinen. Tener la comida preparada cuando llegas a casa por la noche es genial.

7.- ¿Comes en casa o en el trabajo?
Menos los martes, como en casa. Los martes en la universidad.

8.- ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
Tenerlos siempre a mi lado pase lo que pase.

9.- ¿Cuál es la mejor película que has visto?
Una de mis preferidas que es El club de los poetas muertos. Cuando la vi me impactó un montón y la recomiendo.


He conseguido 5. Los demás o tienen más de 200 o han dejado de publicar en ellos ¬¬ So sorry.
Si se me ocurre alguno más lo pondré.

Empieza mi época de aislamiento!! Nos vemos en un mes :D

1 comentario: